Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE
658.8 BRA


  

Marketing total

[Monografía]. --
Buenos Aires :

Macchi

, . --
  ISBN: 9505372051

  1. 
MARKETING
; 2. 
MERCADOS
; 3. 
CONSUMIDORES
; 4. 
ESTRATEGIAS
; 5. 
COMERCIALIZACIÓN
; 6. 
PRECIOS
; 7. 
PLANIFICACION ESTRATEGICA


  (1) Inv.: 17532 S.T.: 658.8 BRA
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha
17532 658.8 BRA No No Disponible ?

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Braidot, Néstor P.
Marketing total [Monografía]. -- Buenos Aires : Macchi, 1998
ISBN: 9505372051

1. MARKETING; 2. MERCADOS; 3. CONSUMIDORES; 4. ESTRATEGIAS; 5. COMERCIALIZACIÓN; 6. PRECIOS; 7. PLANIFICACION ESTRATEGICA

(1) Inv.: 17532 S.T.: 658.8 BRA
Solicitante: