Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Marketing para PyMES en tiempo de crisis


  En: Realidad económica. -- Vol. 204 (16 mayo al 30 jun., 2004). -- ,

  Resumen: Este artículo brinda elementos para armar un plan de negocios para la actividad de las PyMES. Entre otros temas aborda el desempeño de las fuerzas de ventas, la segmentación del mercado, herramientas para una cultura de ventas, tablero de control y tipificación de clientes-
El autor considera que en gran parte del sector predominan aspectos subjetivos por sobre los objetivos.
  ISBN: 0325-1926

  1. 
PYME
; 2. 
PLANIFICACION ESTRATEGICA
; 3. 
MARKETING
; 4. 
MERCADOS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Bozzo, Rubén N.
Marketing para PyMES en tiempo de crisis
En: Realidad económica. -- Vol. 204 (16 mayo al 30 jun., 2004). -- Buenos Aires : Instituto Argentino para el Desarrollo Económico, 2004

Resumen: Este artículo brinda elementos para armar un plan de negocios para la actividad de las PyMES. Entre otros temas aborda el desempeño de las fuerzas de ventas, la segmentación del mercado, herramientas para una cultura de ventas, tablero de control y tipificación de clientes-
El autor considera que en gran parte del sector predominan aspectos subjetivos por sobre los objetivos.
ISBN: 0325-1926

1. PYME; 2. PLANIFICACION ESTRATEGICA; 3. MARKETING; 4. MERCADOS
Solicitante: