Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Complejidad superior : calidad y evaluación de programas universitarios


  En: Encrucijadas UBA : revista de la Universidad de Buenos Aires. -- Vol. 12 (oct., 2001). -- ,

  Resumen : las formas de organización académica y de gobierno de la institución, los valores y normas que transmite y la modalidad de su transmisión y, finalmente, el impacto que ejerce y se propone ejercer sobre la sociedad a través de su acción académica de docencia, producción científica, servicios y transferencia y los ideales sociales y culturales que encarna y promueve, son los aspectos a tener en cuenta para la construcción del modelo de calidad y su evaluación, porque es menester que exista pertinencia entre el marco referencial donde se desarrollan los programas universitarios y el abordaje que se hace desde su conceptualización
  ISBN: 1515-6435

  1. 
EDUCACION SUPERIOR
; 2. 
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN
; 3. 
CALIDAD DE LA EDUCACION
; 4. 
UNIVERSIDADES
; 5. 
FORMACION PROFESIONAL
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Camilloni, Alicia R.W. de
Complejidad superior : calidad y evaluación de programas universitarios
En: Encrucijadas UBA : revista de la Universidad de Buenos Aires. -- Vol. 12 (oct., 2001). -- Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires (UBA), 2001

Resumen : las formas de organización académica y de gobierno de la institución, los valores y normas que transmite y la modalidad de su transmisión y, finalmente, el impacto que ejerce y se propone ejercer sobre la sociedad a través de su acción académica de docencia, producción científica, servicios y transferencia y los ideales sociales y culturales que encarna y promueve, son los aspectos a tener en cuenta para la construcción del modelo de calidad y su evaluación, porque es menester que exista pertinencia entre el marco referencial donde se desarrollan los programas universitarios y el abordaje que se hace desde su conceptualización
ISBN: 1515-6435

1. EDUCACION SUPERIOR; 2. PROGRAMAS DE EDUCACIÓN; 3. CALIDAD DE LA EDUCACION; 4. UNIVERSIDADES; 5. FORMACION PROFESIONAL
Solicitante: