Resumen : las nuevas tecnologías como herramientas prácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje conviven hoy, en todos los niveles educativos, con el viejo pizarrón. La era de la comunicación globalizada impone nuevas estrategias didácticas y diversos interrogantes en la construcción del conocimeinto
ISBN: 1515-6435
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Litwin, Edith (1944-2010)
El pizarrón y la pantalla : estrategias didácticas en tiempos de internet
En: Encrucijadas UBA : revista de la Universidad de Buenos Aires. -- Vol. 31 (abr., 2005). -- Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires (UBA), 2005
Resumen : las nuevas tecnologías como herramientas prácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje conviven hoy, en todos los niveles educativos, con el viejo pizarrón. La era de la comunicación globalizada impone nuevas estrategias didácticas y diversos interrogantes en la construcción del conocimeinto
ISBN: 1515-6435
1. INTERNET; 2. EDUCACIÓN; 3. ACCESO A LA INFORMACIÓN; 4. ENSEÑANZA DE LA INFORMATICA; 5. TECNOLOGIA EDUCACIONAL