Resumen : el uso de representaciones, fetiches, hitos en la construcción de subjetividades sociales no es exclusivo ni particular de orden político, religioso, o económico alguno. Este artículo nos acerca a la historia y a los significados diversos que fue adquiriendo la publicidad a través del tiempo
ISBN: 1515-6435
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Wortman, Ana
Una relación inescindible : publicidad y capitalismo
En: Encrucijadas UBA : revista de la Universidad de Buenos Aires. -- Vol. 32 (mayo, 2005). -- Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires (UBA), 2005
Resumen : el uso de representaciones, fetiches, hitos en la construcción de subjetividades sociales no es exclusivo ni particular de orden político, religioso, o económico alguno. Este artículo nos acerca a la historia y a los significados diversos que fue adquiriendo la publicidad a través del tiempo
ISBN: 1515-6435