La iniciación a los deportes colectivos a nvel escolar implica, de una forma u otra, un proceso formativo. Este proceso, puede definirse como la relación que se establece entre uno o varios seres en formación (alumnos) y un formador (docente o profesor) en un espacio, un tiempo y un contexto sociocultural determinado, en el cual el primero se apropia de un contenido a través de la mediación del segundo
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cavalli, Diego
La iniciación a los deportes colectivos : representación y prácticas
En: Stadium : revista de educación física y deportiva. -- Año 34, Vol. 193 (sep., 2005). -- Buenos Aires : Stadium, 2005
La iniciación a los deportes colectivos a nvel escolar implica, de una forma u otra, un proceso formativo. Este proceso, puede definirse como la relación que se establece entre uno o varios seres en formación (alumnos) y un formador (docente o profesor) en un espacio, un tiempo y un contexto sociocultural determinado, en el cual el primero se apropia de un contenido a través de la mediación del segundo