Los medios, gobernados por enormes corporaciones de negocio, actúan como reguladores del orden social, propagando las tendencias del diseño y la moda, las artes y las ciencias, el espectáculo. Difundiendo noticias y modulando la realidad se va estableciendo la jerarquía y el orden de importancia de los temas que le interesan al público masivo. El sentido y la misión para la cual fueron creados en su origen ha mutado a una función inversa. La sobresaturación de información provoca un vacío, una pérdida de sentido de los mensajes.
ISBN: 1515-6435
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Groisman, Martín
Los agujeros negros del cyberespacio : el espacio mediático
En: Encrucijadas UBA : revista de la Universidad de Buenos Aires. -- Vol. 37 (mayo, 2006). -- Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires (UBA), 2006
Dossier : Cultura digital.
Los medios, gobernados por enormes corporaciones de negocio, actúan como reguladores del orden social, propagando las tendencias del diseño y la moda, las artes y las ciencias, el espectáculo. Difundiendo noticias y modulando la realidad se va estableciendo la jerarquía y el orden de importancia de los temas que le interesan al público masivo. El sentido y la misión para la cual fueron creados en su origen ha mutado a una función inversa. La sobresaturación de información provoca un vacío, una pérdida de sentido de los mensajes.
ISBN: 1515-6435