En este trabajo se presenta una introducción acerca de la alfabetización crítica en sus presupuestos básicos y sus dimensiones de análisis. A continuación se examinan las experiencias de un grupo de estudiantes universitarios que, junto a su profesora y sus alumnos de nivel elemental, se iniciaron en la problematización de sus propias creencias y prácticas a la hora de enseñar y aprender lectoescritura
ISBN: 0325-8637
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Costa, María del Rocío
Aprender a enseñar desde la alfabetización crítica
En: Lectura y vida : revista latinoamericana de lectura. -- Año 27, Vol. 4 (dic., 2006). -- Buenos Aires : Asociación Internacional de Lectura (IRA), 2006
En este trabajo se presenta una introducción acerca de la alfabetización crítica en sus presupuestos básicos y sus dimensiones de análisis. A continuación se examinan las experiencias de un grupo de estudiantes universitarios que, junto a su profesora y sus alumnos de nivel elemental, se iniciaron en la problematización de sus propias creencias y prácticas a la hora de enseñar y aprender lectoescritura
ISBN: 0325-8637