Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE
658.8 STO Ej. 1


  

Markear : el marketing de Arcor en acción

[Monografía]. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Planeta

, . --

  Markear es mucho más simple que un juego de palabras. Es más que un nombre que surgió de combinar marketing y Arcor. Es la marca registrada de una manera de sentir y de hacer marketing.
El propósito de este libro es dar una respuesta a aquellos lectores de textos de negocios que reclaman más contenidos locales y casos reales de empresas exitosas narrados por protagonistas.Todo en un contexto afín y con experiencias posibles de aplicar y replicar.
  ISBN: 9504916598

  1. 
MARKETING
; 2. 
MERCADOS
; 3. 
PUBLICIDAD
; 4. 
GLOBALIZACIÓN
; 5. 
ARGENTINA
; 6. 
EMPRESAS PRIVADAS
; 7. 
ARCOR


  (1) Inv.: 19323 S.T.: 658.8 STO Ej. 1
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha
19323 658.8 STO Ej. 1 No No Disponible ?

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Storni, Guillermo A.
Markear : el marketing de Arcor en acción [Monografía]. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Planeta, 2007

Markear es mucho más simple que un juego de palabras. Es más que un nombre que surgió de combinar marketing y Arcor. Es la marca registrada de una manera de sentir y de hacer marketing.
El propósito de este libro es dar una respuesta a aquellos lectores de textos de negocios que reclaman más contenidos locales y casos reales de empresas exitosas narrados por protagonistas.Todo en un contexto afín y con experiencias posibles de aplicar y replicar.
ISBN: 9504916598

1. MARKETING; 2. MERCADOS; 3. PUBLICIDAD; 4. GLOBALIZACIÓN; 5. ARGENTINA; 6. EMPRESAS PRIVADAS; 7. ARCOR

(1) Inv.: 19323 S.T.: 658.8 STO Ej. 1
Solicitante: