Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Los inmigrantes franceses : notre plus belle colonie


  En: Todo es historia: registra la memoria nacional. -- Año 32, Vol. 388 (nov., 1999). --
Buenos Aires :

Todo es historia

,

  La influencia cultural e intelectual francesa ha sido omnipresente en la Argentina desde los albores de la independencia. Desde la arquitectura de los barrios ricos de Buenos Aires a los movimientos artísticos inspirados en las vanguardias parisinas, el arte y la cultura nacional en sus diversas manifestaciones se ha inspirado, en mayor medida según las épocas, en la tradición cultural francesa. Los grandes hitos de está influencia son en general conocidos y han contribuido a forjar una imagen de lo francés en la Argentina ampliamente difundida.
  ISBN: 0040-861 1

  1. 
ARGENTINA
; 2. 
FRANCIA
; 3. 
INMIGRACIÓN
; 4. 
INMIGRANTES
; 5. 
CULTURA
; 6. 
ARQUITECTURA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Otero, Hernán
Los inmigrantes franceses : notre plus belle colonie
En: Todo es historia: registra la memoria nacional. -- Año 32, Vol. 388 (nov., 1999). -- Buenos Aires : Todo es historia, 1999

La influencia cultural e intelectual francesa ha sido omnipresente en la Argentina desde los albores de la independencia. Desde la arquitectura de los barrios ricos de Buenos Aires a los movimientos artísticos inspirados en las vanguardias parisinas, el arte y la cultura nacional en sus diversas manifestaciones se ha inspirado, en mayor medida según las épocas, en la tradición cultural francesa. Los grandes hitos de está influencia son en general conocidos y han contribuido a forjar una imagen de lo francés en la Argentina ampliamente difundida.
ISBN: 0040-861 1

1. ARGENTINA; 2. FRANCIA; 3. INMIGRACIÓN; 4. INMIGRANTES; 5. CULTURA; 6. ARQUITECTURA
Solicitante: