Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE
153.6 SIB

(1967-...)
  

La intimidad como espectáculo

[Monografía]. -- 1a.ed. -- , . -- . -- Sociología

  Contenido : El show del yo / Yo narrador y la vida como relato / Yo privado y el declive del hombre público / Yo visible y el eclipse de la interioridad / Yo actual y la subjetividad instantánea / Yo autor y el culto a la personalidad / Yo real y la crisis de la ficción / Yo personaje y el pánico a la soledad / Yo espectacular y la gestión de sí como una marca

  Analiza las claves con las que se presenta la exhibición de la intimidad en la escena contemporánea y los diversos modos que asume el "yo" de quienes deciden abandonar el anonimato para lanzarse al dominio del espacio público a través de "blogs, fotologs, webcams y sitios YouTube y FaceBook". También los "reality-shows y los talk-shows" de la televisión.
  ISBN: 9505577545

  1. 
COMUNICACIÓN
; 2. 
INTIMIDAD
; 3. 
SOCIOLOGÍA
; 4. 
SIGLO XXI
; 5. 
EXHIBICIONISMO
; 6. 
CONDUCTA SOCIAL
; 7. 
CULTURA
; 8. 
PSICOLOGÍA
I.

  (1) Inv.: 19373 S.T.: 153.6 SIB
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha
19373 153.6 SIB No No Disponible ?

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Sibilia, Paula (1967-...)
La intimidad como espectáculo [Monografía]. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica, 2008. -- Sociología

Contenido : El show del yo / Yo narrador y la vida como relato / Yo privado y el declive del hombre público / Yo visible y el eclipse de la interioridad / Yo actual y la subjetividad instantánea / Yo autor y el culto a la personalidad / Yo real y la crisis de la ficción / Yo personaje y el pánico a la soledad / Yo espectacular y la gestión de sí como una marca

Analiza las claves con las que se presenta la exhibición de la intimidad en la escena contemporánea y los diversos modos que asume el "yo" de quienes deciden abandonar el anonimato para lanzarse al dominio del espacio público a través de "blogs, fotologs, webcams y sitios YouTube y FaceBook". También los "reality-shows y los talk-shows" de la televisión.
ISBN: 9505577545

1. COMUNICACIÓN; 2. INTIMIDAD; 3. SOCIOLOGÍA; 4. SIGLO XXI; 5. EXHIBICIONISMO; 6. CONDUCTA SOCIAL; 7. CULTURA; 8. PSICOLOGÍA I. Fernández Labriola, Rodrigo

(1) Inv.: 19373 S.T.: 153.6 SIB
Solicitante: