La creciente concentración mediática constituye un factor que distorsiona la percepción de la realidad e impide la formación de un pensamiento crítico, reflexivo, que pueda operar en favor de la transformación económico-social del país
ISBN: 0325-1926
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gómez, Roberto
Medios y fines
En: Realidad económica. -- Vol. 238 (16 ago. a 30 a sept., 2008). -- Buenos Aires : Instituto Argentino para el Desarrollo Económico, 2008
La creciente concentración mediática constituye un factor que distorsiona la percepción de la realidad e impide la formación de un pensamiento crítico, reflexivo, que pueda operar en favor de la transformación económico-social del país
ISBN: 0325-1926
1. MEDIOS DE COMUNICACIÓN; 2. DIARIOS ARGENTINOS; 3. CONCENTRACIÓN MEDIÁTICA; 4. CONFLICTO DEL CAMPO (2008); 5. RADIODIFUSION; 6. LEY