Durante siglos el ser humano ha reflexionado sobre la naturaleza de los números y sobre las operaciones realizadas con ellos, a pesar de lo cual no tenemos hoy consenso sobre la cuestión. Piaget procura aportar luz sobre los términos del debate.
ISBN: 0327-1218
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Abergo, Marta
Lo innato y lo adquirido en matemáticas : los términos de un debate abierto
En: Ciencia hoy. -- Vol. 18, no. 107 (oct./nov., 2008). -- Buenos Aires : Asociación Civil Ciencia Hoy, 2008
Durante siglos el ser humano ha reflexionado sobre la naturaleza de los números y sobre las operaciones realizadas con ellos, a pesar de lo cual no tenemos hoy consenso sobre la cuestión. Piaget procura aportar luz sobre los términos del debate.
ISBN: 0327-1218
1. NUMEROS; 2. DIDACTICA DE LA MATEMATICA; 3. MATEMÁTICA; 4. PSICOGENESIS; 5. PIAGET, JEAN (1896-1980); 6. APRENDIZAJE