Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Lo innato y lo adquirido en matemáticas : los términos de un debate abierto


  En: Ciencia hoy. -- Vol. 18, no. 107 (oct./nov., 2008). -- ,

  Durante siglos el ser humano ha reflexionado sobre la naturaleza de los números y sobre las operaciones realizadas con ellos, a pesar de lo cual no tenemos hoy consenso sobre la cuestión. Piaget procura aportar luz sobre los términos del debate.
  ISBN: 0327-1218

  1. 
NUMEROS
; 2. 
DIDACTICA DE LA MATEMATICA
; 3. 
MATEMÁTICA
; 4. 
PSICOGENESIS
; 5. 
PIAGET, JEAN (1896-1980)
; 6. 
APRENDIZAJE
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Abergo, Marta
Lo innato y lo adquirido en matemáticas : los términos de un debate abierto
En: Ciencia hoy. -- Vol. 18, no. 107 (oct./nov., 2008). -- Buenos Aires : Asociación Civil Ciencia Hoy, 2008

Durante siglos el ser humano ha reflexionado sobre la naturaleza de los números y sobre las operaciones realizadas con ellos, a pesar de lo cual no tenemos hoy consenso sobre la cuestión. Piaget procura aportar luz sobre los términos del debate.
ISBN: 0327-1218

1. NUMEROS; 2. DIDACTICA DE LA MATEMATICA; 3. MATEMÁTICA; 4. PSICOGENESIS; 5. PIAGET, JEAN (1896-1980); 6. APRENDIZAJE
Solicitante: