Sebastián Campa, CEO de Sony Ericsson Argentina, explica el rol del marketing, la innovación y la construcción de marcas en un entorno incierto y en retroceso. La apuesta a la creatividad, la expansión a nuevos mercados y el rol del equipo de trabajo
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cavalli, Patricio
Innovación en la incertidumbre : el impacto tecnológico en la gestión
En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1093 (abr., 2009). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2009
Sebastián Campa, CEO de Sony Ericsson Argentina, explica el rol del marketing, la innovación y la construcción de marcas en un entorno incierto y en retroceso. La apuesta a la creatividad, la expansión a nuevos mercados y el rol del equipo de trabajo
ISBN: 0325-0687
1. MARKETING; 2. TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN; 3. EMPRESAS PRIVADAS; 4. ENTREVISTAS I. Campa, Sebastián