En los últimos meses, los titulares en las noticias han reemplazado el cambio climático por noticias económicas. Como la tendencia continuará durante el año 2009, ¿es posible que los consumidores se preocupen menos del cambio climático? ¿Se interesarán menos en reducir las emisiones de carbón?
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Kaufman, Sergio
El desafío de aprovechar la acción del consumidor : cambio climático
En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1093 (abr., 2009). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2009
En los últimos meses, los titulares en las noticias han reemplazado el cambio climático por noticias económicas. Como la tendencia continuará durante el año 2009, ¿es posible que los consumidores se preocupen menos del cambio climático? ¿Se interesarán menos en reducir las emisiones de carbón?
ISBN: 0325-0687