Do Rego y Foglia, responsables de la estrategia digital de Artear y Clarín Global, explican y ejemplifican los cambios que sufrirán los medios que el paradigma digital avanza. Y con ellos, cómo cambian los consumidores y cómo deberán hacerlo las marcas para poder alcanzarlos
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cavalli, Patricio
Todos los contenidos, pero en todas las plataformas posibles : nuevos medios : lo estratégico y lo conceptual
En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1093 (abr., 2009). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2009
Do Rego y Foglia, responsables de la estrategia digital de Artear y Clarín Global, explican y ejemplifican los cambios que sufrirán los medios que el paradigma digital avanza. Y con ellos, cómo cambian los consumidores y cómo deberán hacerlo las marcas para poder alcanzarlos
ISBN: 0325-0687
1. PERIODISMO; 2. BLOGS; 3. MARKETING; 4. GESTIÓN INFORMÁTICA; 5. WEB I. De Rego, Santiago (1974-...) II. Foglia, Marcos