Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Todos los contenidos, pero en todas las plataformas posibles : nuevos medios : lo estratégico y lo conceptual


  En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1093 (abr., 2009). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  Do Rego y Foglia, responsables de la estrategia digital de Artear y Clarín Global, explican y ejemplifican los cambios que sufrirán los medios que el paradigma digital avanza. Y con ellos, cómo cambian los consumidores y cómo deberán hacerlo las marcas para poder alcanzarlos
  ISBN: 0325-0687

  1. 
PERIODISMO
; 2. 
BLOGS
; 3. 
MARKETING
; 4. 
GESTIÓN INFORMÁTICA
; 5. 
WEB
I. (1974-...) II.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Cavalli, Patricio
Todos los contenidos, pero en todas las plataformas posibles : nuevos medios : lo estratégico y lo conceptual
En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1093 (abr., 2009). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2009

Do Rego y Foglia, responsables de la estrategia digital de Artear y Clarín Global, explican y ejemplifican los cambios que sufrirán los medios que el paradigma digital avanza. Y con ellos, cómo cambian los consumidores y cómo deberán hacerlo las marcas para poder alcanzarlos
ISBN: 0325-0687

1. PERIODISMO; 2. BLOGS; 3. MARKETING; 4. GESTIÓN INFORMÁTICA; 5. WEB I. De Rego, Santiago (1974-...) II. Foglia, Marcos
Solicitante: