Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Los holdings publicitarios son el verdad como el FMI : concentración de la concentración


  En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1093 (abr., 2009). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  Terzi, CEO de Ignis Media Argentina, explica los inconvenientes de la concentración del negocio publicitario; y da a conocer su propio grupo de centrales independientes : Columbus Media
  ISBN: 0325-0687

  1. 
PUBLICIDAD
; 2. 
ASESORAMIENTO
; 3. 
HOLDINGS
; 4. 
MARKETING
; 5. 
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Terzi, Alejandro
Los holdings publicitarios son el verdad como el FMI : concentración de la concentración
En: Mercado. -- Año 40, Vol. 1093 (abr., 2009). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2009

Terzi, CEO de Ignis Media Argentina, explica los inconvenientes de la concentración del negocio publicitario; y da a conocer su propio grupo de centrales independientes : Columbus Media
ISBN: 0325-0687

1. PUBLICIDAD; 2. ASESORAMIENTO; 3. HOLDINGS; 4. MARKETING; 5. MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Solicitante: