A partir de la noción de " no lugares" como espacios representativos de la sobremodernidad, muchas escuelas se presentan como ámbitos caracterizados por su insuficiencia para producir vínculos personales, lazos históricos e identidades estables.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Serraco, Daniel
La escuela ¿lugar o " no lugar" ? Preguntas y reflexiones desde la sobremodernidad
En: Novedades educativas. -- Año 19, Vol. 203 (nov., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007
A partir de la noción de " no lugares" como espacios representativos de la sobremodernidad, muchas escuelas se presentan como ámbitos caracterizados por su insuficiencia para producir vínculos personales, lazos históricos e identidades estables.
ISBN: 0328-3534