Con frecuencia se escucha hablar de la responsabilidad que deben asumir las empresas de cara a la sociedad. Este concepto, que se viene desarrollando en todo el mundo, comienza a marcar la diferencia a la hora de medir competitividad en el sector privado
ISBN: 1669-7111
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cánepa, Juan Ignacio
Nuevos desafíos para la empresa : responsabilidad social
En: DEF : desarrollo, defensa, energía y medio ambiente. -- Año 3, Vol. 27 (nov., 2007). -- Buenos Aires : Taeda, 2007
Con frecuencia se escucha hablar de la responsabilidad que deben asumir las empresas de cara a la sociedad. Este concepto, que se viene desarrollando en todo el mundo, comienza a marcar la diferencia a la hora de medir competitividad en el sector privado
ISBN: 1669-7111