Este trabajo presenta una investigación acerca de la relación que tienen la motivación y la conciencia metacognitiva con la comprensión lectora en alumnos que aprenden el español como segunda lengua en Taiwan
ISBN: 0325-8637
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lu, Lo Hsueh
Influencia de la motivación y el uso de estrategias en la comprensión lectora
En: Lectura y vida : revista latinoamericana de lectura. -- Año 28, Vol. 3 (sep., 2007). -- Buenos Aires : Asociación Internacional de Lectura (IRA), 2007
Tablas.
Este trabajo presenta una investigación acerca de la relación que tienen la motivación y la conciencia metacognitiva con la comprensión lectora en alumnos que aprenden el español como segunda lengua en Taiwan
ISBN: 0325-8637
1. MOTIVACIÓN; 2. TAIWÁN; 3. IDIOMA ESPAÑOL; 4. APRENDIZAJE; 5. TRABAJO DE INVESTIGACION; 6. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE; 7. COMPRENSIÓN LECTORA