Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El alfabeto marginante en la educación indígena : el potencial de las multilectoescrituras


  En: Lectura y vida : revista latinoamericana de lectura. -- Año 28, Vol. 3 (sep., 2007). -- ,

  Este artículo propone una pedagogía de multilectoescrituras para los grupos indígenas de México
  ISBN: 0325-8637

  1. 
LECTOESCRITURA
; 2. 
ALFABETO MARGINANTE
; 3. 
ABORÍGENES
; 4. 
HUIPIL
; 5. 
MÉXICO
; 6. 
EDUCACION INTERCULTURAL
; 7. 
DISCRIMINACIÓN
; 8. 
ANALFABETISMO
; 9. 
APRENDIZAJE
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

López Gopar, Mario E.
El alfabeto marginante en la educación indígena : el potencial de las multilectoescrituras
En: Lectura y vida : revista latinoamericana de lectura. -- Año 28, Vol. 3 (sep., 2007). -- Buenos Aires : Asociación Internacional de Lectura (IRA), 2007

Este artículo propone una pedagogía de multilectoescrituras para los grupos indígenas de México
ISBN: 0325-8637

1. LECTOESCRITURA; 2. ALFABETO MARGINANTE; 3. ABORÍGENES; 4. HUIPIL; 5. MÉXICO; 6. EDUCACION INTERCULTURAL; 7. DISCRIMINACIÓN; 8. ANALFABETISMO; 9. APRENDIZAJE
Solicitante: