Se ponen en relación algunos conceptos como autoridad, poder y disciplina que se permiten entender la violencia escolar como fenómeno social. A continuación se señala que una mejora en la calidad del sistema educativo y en la formación docente es clave para lograr una convivencia más armónica en las escuelas y en la sociedad.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Castro Santander, Alejandro
Convivencia violenta y docentes contra corriente
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 224 (agos., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Se ponen en relación algunos conceptos como autoridad, poder y disciplina que se permiten entender la violencia escolar como fenómeno social. A continuación se señala que una mejora en la calidad del sistema educativo y en la formación docente es clave para lograr una convivencia más armónica en las escuelas y en la sociedad.
ISBN: 0328-3534