En este trabajo se reporta un estudio que tuvo el propósito de explorar el tipo de informaciones que tienen los niños pre-alfabéticos sobre algunas consonantes y analizar las diversas maneras en que se refieren a ellas en el transcurso de determinadas tareas.
ISBN: 0325-8637
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cano Muñoz, Susana
Denominación y uso de consonantes en el proceso inicial de alfabetización
En: Lectura y vida : revista latinoamericana de lectura. -- Año 29, Vol. 2 (jun., 2008). -- Buenos Aires : Asociación Internacional de Lectura (IRA), 2008
En este trabajo se reporta un estudio que tuvo el propósito de explorar el tipo de informaciones que tienen los niños pre-alfabéticos sobre algunas consonantes y analizar las diversas maneras en que se refieren a ellas en el transcurso de determinadas tareas.
ISBN: 0325-8637