La experiencia que se presenta en este artículo tiene el propósito de acompañar al alumno en la lectura crítica de anuncios publicitarios.
ISBN: 0325-8637
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Fontich Vicens, Xavier
Lengua y publicidad. Estudiar la lengua leyendo anuncios de televisión y prensa gráfica
En: Lectura y vida : revista latinoamericana de lectura. -- Año 29, Vol. 2 (jun., 2008). -- Buenos Aires : Asociación Internacional de Lectura (IRA), 2008
La experiencia que se presenta en este artículo tiene el propósito de acompañar al alumno en la lectura crítica de anuncios publicitarios.
ISBN: 0325-8637
1. EDUCACIÓN; 2. LECTURA; 3. PUBLICIDAD; 4. LENGUA; 5. ENSEÑANZA; 6. ENSEÑANZA DE LA LECTURA; 7. ENSEÑANZA DE LA LENGUA