Se propone un acercamiento crítico a los enfoques centrados en la lógica clasificatoria que modela un conjunto de síntomas organizados como síndrome bipolar y se aportan elementos para la deconstrucción del síndrome, evaluando sus puntos de apoyo, sus inconsistencias y la pertinencia de considerarlo en niños.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Vasen, Juan
Los niños bipolares ¿son bi-polares?. Habilidades subjetivas en un mundo rápido, furioso y fetichista.
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 223 (jul., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Se propone un acercamiento crítico a los enfoques centrados en la lógica clasificatoria que modela un conjunto de síntomas organizados como síndrome bipolar y se aportan elementos para la deconstrucción del síndrome, evaluando sus puntos de apoyo, sus inconsistencias y la pertinencia de considerarlo en niños.
ISBN: 0328-3534