Existe un fenómeno preocupante que se incrementa: la cantidad de niños y jóvenes que son derivados cotidianamente por las escuelas a consultas neurológicas con la idea de resolver rápidamente ciertas dificultades que presentan. Es necesario analizar estas prácticas docentes en profundidad, para contribuir a su desnaturalización y a su transformación.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Dueñas, Gabriela
Derivaciones a consultas neurológicas. Una práctica docente preocupante
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 223 (jul., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Existe un fenómeno preocupante que se incrementa: la cantidad de niños y jóvenes que son derivados cotidianamente por las escuelas a consultas neurológicas con la idea de resolver rápidamente ciertas dificultades que presentan. Es necesario analizar estas prácticas docentes en profundidad, para contribuir a su desnaturalización y a su transformación.
ISBN: 0328-3534
1. INFANCIA; 2. ADD/H; 3. COMPORTAMIENTO; 4. PROBLEMAS DE CONDUCTA