Dos investigadoras de Puerto Rico presentan aquí los resultados de una investigación realizada con estudiantes de dos cursos de redacción (español e inglés como lengua materna) en el Recinto Metropolitano de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. El objetivo fue verificar por medio de las propias reflexiones de los alumnos los muchos factores que inciden en el proceso de aprendizaje de la redacción, así como el modo en que la actividad metacognitiva favorece su apropiación.
ISBN: 0325-8637
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
García Arroyo, Matilde
El proceso de aprendizaje de la redacción en estudiantes universitarios. Una mirada sobre sus propias reflexiones.
En: Lectura y vida : revista latinoamericana de lectura. -- Año 29, Vol. 3 (sept., 2008). -- Buenos Aires : Asociación Internacional de Lectura (IRA), 2008
Dos investigadoras de Puerto Rico presentan aquí los resultados de una investigación realizada con estudiantes de dos cursos de redacción (español e inglés como lengua materna) en el Recinto Metropolitano de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. El objetivo fue verificar por medio de las propias reflexiones de los alumnos los muchos factores que inciden en el proceso de aprendizaje de la redacción, así como el modo en que la actividad metacognitiva favorece su apropiación.
ISBN: 0325-8637
1. EDUCACIÓN; 2. INVESTIGACIÓN; 3. INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL; 4. INVESTIGACIÓN LINGÜÍSTICA; 5. ALUMNOS; 6. NIVEL UNIVERSITARIO; 7. PROCESO DE APRENDIZAJE; 8. REDACCION; 9. REDACCION UNIVERSITARIA; 10. METACOGNICION