Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El proceso de aprendizaje de la redacción en estudiantes universitarios. Una mirada sobre sus propias reflexiones.


  En: Lectura y vida : revista latinoamericana de lectura. -- Año 29, Vol. 3 (sept., 2008). -- ,

  Dos investigadoras de Puerto Rico presentan aquí los resultados de una investigación realizada con estudiantes de dos cursos de redacción (español e inglés como lengua materna) en el Recinto Metropolitano de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. El objetivo fue verificar por medio de las propias reflexiones de los alumnos los muchos factores que inciden en el proceso de aprendizaje de la redacción, así como el modo en que la actividad metacognitiva favorece su apropiación.
  ISBN: 0325-8637

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
INVESTIGACIÓN
; 3. 
INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL
; 4. 
INVESTIGACIÓN LINGÜÍSTICA
; 5. 
ALUMNOS
; 6. 
NIVEL UNIVERSITARIO
; 7. 
PROCESO DE APRENDIZAJE
; 8. 
REDACCION
; 9. 
REDACCION UNIVERSITARIA
; 10. 
METACOGNICION
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

García Arroyo, Matilde
El proceso de aprendizaje de la redacción en estudiantes universitarios. Una mirada sobre sus propias reflexiones.
En: Lectura y vida : revista latinoamericana de lectura. -- Año 29, Vol. 3 (sept., 2008). -- Buenos Aires : Asociación Internacional de Lectura (IRA), 2008

Dos investigadoras de Puerto Rico presentan aquí los resultados de una investigación realizada con estudiantes de dos cursos de redacción (español e inglés como lengua materna) en el Recinto Metropolitano de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. El objetivo fue verificar por medio de las propias reflexiones de los alumnos los muchos factores que inciden en el proceso de aprendizaje de la redacción, así como el modo en que la actividad metacognitiva favorece su apropiación.
ISBN: 0325-8637

1. EDUCACIÓN; 2. INVESTIGACIÓN; 3. INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL; 4. INVESTIGACIÓN LINGÜÍSTICA; 5. ALUMNOS; 6. NIVEL UNIVERSITARIO; 7. PROCESO DE APRENDIZAJE; 8. REDACCION; 9. REDACCION UNIVERSITARIA; 10. METACOGNICION
Solicitante: