La investigación cuyos resultados se presentan en este trabajo se ocupa de estudiar las relaciones entre la escritura, la metacognición y las tecnologías de la información y la comunicación desde una perspectiva educativa. El análisis se realiza a partir de la exploración y caracterización de los procesos de naturaleza metacognitiva que se desarrollan durante la escritura mediada por una herramienta hipermedial.
ISBN: 0325-8637
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Chaverra Fernández, Dora Inés
La actividad metacognitiva durante la producción de un texto hipermedial
En: Lectura y vida : revista latinoamericana de lectura. -- Año 29, Vol. 4 (dic., 2008). -- Buenos Aires : Asociación Internacional de Lectura (IRA), 2008
La investigación cuyos resultados se presentan en este trabajo se ocupa de estudiar las relaciones entre la escritura, la metacognición y las tecnologías de la información y la comunicación desde una perspectiva educativa. El análisis se realiza a partir de la exploración y caracterización de los procesos de naturaleza metacognitiva que se desarrollan durante la escritura mediada por una herramienta hipermedial.
ISBN: 0325-8637
1. EDUCACIÓN; 2. LECTURA; 3. ESCRITURA; 4. PRODUCCION DE TEXTOS; 5. METACOGNICION; 6. TECNOLOGÍA