Las inquietudes sobre qué es la historia y qué impacto tiene su enseñanza en los alumnos se vincula fuertemente con el interrogante acerca de las preguntas centrales que constituyen el motor del aprendizaje. La enseñanza de la historia reciente es un fuerte desafío para pensar en ellas y más ampliamente acerca de la brecha existente entre la formación de las capacidades análiticas para abordar el pasado y ls posibilidades de construir puentes para compronder el presente.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lorenz, Federico G.
Orwell, Helena y las preguntas fundamentales
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 223 (jul., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Las inquietudes sobre qué es la historia y qué impacto tiene su enseñanza en los alumnos se vincula fuertemente con el interrogante acerca de las preguntas centrales que constituyen el motor del aprendizaje. La enseñanza de la historia reciente es un fuerte desafío para pensar en ellas y más ampliamente acerca de la brecha existente entre la formación de las capacidades análiticas para abordar el pasado y ls posibilidades de construir puentes para compronder el presente.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ENSEÑANZA; 3. CIENCIAS SOCIALES; 4. HISTORIA