El propósito de esta investigación fue explorar la forma en que los niños construyen su conocimiento acerca de la puntuación en función de la necesidad de organizar un texto expositivo propio o ajeno. Los resultaron permitieron plantear algunas hipótesis sobre la relación entre los conectores discursivos y la puntuación, así como acerca de los criterios semánticos que llevan a los niños a delimitar ciertas unidadess textuales.
ISBN: 0325-8637
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Dávalos Esparza, Amira
La puntuación y otros recursos en la organización de textos infantiles propios y ajenos
En: Lectura y vida : revista latinoamericana de lectura. -- Año 30, Vol. 1 (mar., 2009). -- Buenos Aires : Asociación Internacional de Lectura (IRA), 2009
El propósito de esta investigación fue explorar la forma en que los niños construyen su conocimiento acerca de la puntuación en función de la necesidad de organizar un texto expositivo propio o ajeno. Los resultaron permitieron plantear algunas hipótesis sobre la relación entre los conectores discursivos y la puntuación, así como acerca de los criterios semánticos que llevan a los niños a delimitar ciertas unidadess textuales.
ISBN: 0325-8637
1. EDUCACIÓN; 2. LINGÜISTICA; 3. ESCRITURA; 4. PUNTUACIÓN; 5. METODOLOGIA; 6. MÉTODOS DE ESTUDIO I. Alvarado Castellanos, Mónica