Este artículo presenta una propuesta de intervención/innovación en la enseñanza del lenguaje escrito en cursos de primero y segundo año de Educación Primaria, en escuelas de contexto bilingüe. Esta consiste en proponer una selección de libros de material de alfabetización, una serie de actividades que se realizan con estos libros y una propuesta de ajuste de los objetivos curriculares para conseguir el desarrollo de las competencias orales y escritas de los alumnos.
ISBN: 0325-8637
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Teberosky, Ana
Inmersión en libros y lecturas, una propuesta para la alfabetización inicial en contextos multilingües.
En: Lectura y vida : revista latinoamericana de lectura. -- Año 30, Vol. 1 (mar., 2009). -- Buenos Aires : Asociación Internacional de Lectura (IRA), 2009
Este artículo presenta una propuesta de intervención/innovación en la enseñanza del lenguaje escrito en cursos de primero y segundo año de Educación Primaria, en escuelas de contexto bilingüe. Esta consiste en proponer una selección de libros de material de alfabetización, una serie de actividades que se realizan con estos libros y una propuesta de ajuste de los objetivos curriculares para conseguir el desarrollo de las competencias orales y escritas de los alumnos.
ISBN: 0325-8637