La lectura es una práctica cultural desafiante y compleja, también para los profesionales de la educación, que son los mediadores entre los textos y los niños. A partir de los resultados de investigaciones y de escenas de capacitación, se reflexiona aquí acerca de los variados lugares que los docentes le asignan a la lectura en la construcción de su subjetividad y qué impacto tien ésta en su propia práctica profesional
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cañón, Mila
Un docente lector. Entre la reproducción y la recreación
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 218 (febr., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
La lectura es una práctica cultural desafiante y compleja, también para los profesionales de la educación, que son los mediadores entre los textos y los niños. A partir de los resultados de investigaciones y de escenas de capacitación, se reflexiona aquí acerca de los variados lugares que los docentes le asignan a la lectura en la construcción de su subjetividad y qué impacto tien ésta en su propia práctica profesional
ISBN: 0328-3534
1. LITERATURA; 2. LECTOR; 3. DOCENTE; 4. FORMACION DE LECTORES I. Troglia, María José