Se describe la experiencia llevada a cabo en el último año de la Formación Docente, enmarcada en una serie de estrategias que se implementan a lo largo de la carrera con el fin de ofrecer oportunidades, tiempos, espacios y desafíos variados para " habilitar lecturas" de textos literarios en los futuros docentes.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
El diario de lectura: estrategia para "habilitar lecturas". Educación Superior
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 218 (febr., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Se describe la experiencia llevada a cabo en el último año de la Formación Docente, enmarcada en una serie de estrategias que se implementan a lo largo de la carrera con el fin de ofrecer oportunidades, tiempos, espacios y desafíos variados para " habilitar lecturas" de textos literarios en los futuros docentes.
ISBN: 0328-3534
1. LITERATURA; 2. FORMACION DE LECTORES; 3. LECTURA; 4. LIBROS; 5. FORMACION DE DOCENTES