¿Qué implica formar un lector? No es lo mismo enseñar a leer que formar un lector. Esta distinción parece imprescindible a la hora de reflexionar qué puede hacer la escuela para potenciar la capacidad que tienen los niños y jóvenes para leer múltiples lecturas, de manera autónoma, con placer y en libertad.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Holzwarth, Margarita
Los docentes como mediadores de lectura
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 218 (febr., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
¿Qué implica formar un lector? No es lo mismo enseñar a leer que formar un lector. Esta distinción parece imprescindible a la hora de reflexionar qué puede hacer la escuela para potenciar la capacidad que tienen los niños y jóvenes para leer múltiples lecturas, de manera autónoma, con placer y en libertad.
ISBN: 0328-3534