Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Los docentes como mediadores de lectura


  En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 218 (febr., 2009). -- ,

  ¿Qué implica formar un lector? No es lo mismo enseñar a leer que formar un lector. Esta distinción parece imprescindible a la hora de reflexionar qué puede hacer la escuela para potenciar la capacidad que tienen los niños y jóvenes para leer múltiples lecturas, de manera autónoma, con placer y en libertad.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
DOCENTES
; 2. 
FORMACION DE LECTORES
; 3. 
LECTURA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Holzwarth, Margarita
Los docentes como mediadores de lectura
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 218 (febr., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009

¿Qué implica formar un lector? No es lo mismo enseñar a leer que formar un lector. Esta distinción parece imprescindible a la hora de reflexionar qué puede hacer la escuela para potenciar la capacidad que tienen los niños y jóvenes para leer múltiples lecturas, de manera autónoma, con placer y en libertad.
ISBN: 0328-3534

1. DOCENTES; 2. FORMACION DE LECTORES; 3. LECTURA
Solicitante: