El impacto que produce en el aprendizaje-lector el contacto con una lengua extranjera se correponde con la fragilidad del sujeto al ser confrontado a formas de recortar la realidad diferentes de las propias y a un universo sociocultural desconocido. Se proponen recorridos para la enseñanza de la lectocomprensión a partir de una gama de ejemplos del ámbito iconográfico y lingüístico-discursivo.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
¿Qué recorridos para mitigar el desasosiego? Lecturas en lengua extranjera
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 218 (febr., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
El impacto que produce en el aprendizaje-lector el contacto con una lengua extranjera se correponde con la fragilidad del sujeto al ser confrontado a formas de recortar la realidad diferentes de las propias y a un universo sociocultural desconocido. Se proponen recorridos para la enseñanza de la lectocomprensión a partir de una gama de ejemplos del ámbito iconográfico y lingüístico-discursivo.
ISBN: 0328-3534
1. ENSEÑANZA; 2. APRENDIZAJE; 3. LENGUA EXTRANJERA; 4. COMPRENSIÓN LECTORA