Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La literatura como objeto escolar. El profesor como lector


  En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 218 (febr., 2009). -- ,

  Para comprender ciertas prácticas de enseñanza en la formación de lectores jóvenes es necesario conocer qué tipo de lectores son quienes los forman. Se parte, entonces, de la consideración de los docentes como lectores y de la indagación acerca de sus prácticas de lectura enmarcadas en el contexto de otros consumos culturales, por lo que la incidencia en el contexto sociocultural en el que se desarrollan sus actividades constituye un elemento clave para la indagación.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
LITERATURA
; 2. 
ENSEÑANZA
; 3. 
FORMACION DE LECTORES
; 4. 
DOCENTES
; 5. 
LECTOR
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Urrutibehety, Gabriela
La literatura como objeto escolar. El profesor como lector
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 218 (febr., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009

Para comprender ciertas prácticas de enseñanza en la formación de lectores jóvenes es necesario conocer qué tipo de lectores son quienes los forman. Se parte, entonces, de la consideración de los docentes como lectores y de la indagación acerca de sus prácticas de lectura enmarcadas en el contexto de otros consumos culturales, por lo que la incidencia en el contexto sociocultural en el que se desarrollan sus actividades constituye un elemento clave para la indagación.
ISBN: 0328-3534

1. LITERATURA; 2. ENSEÑANZA; 3. FORMACION DE LECTORES; 4. DOCENTES; 5. LECTOR
Solicitante: