Para comprender ciertas prácticas de enseñanza en la formación de lectores jóvenes es necesario conocer qué tipo de lectores son quienes los forman. Se parte, entonces, de la consideración de los docentes como lectores y de la indagación acerca de sus prácticas de lectura enmarcadas en el contexto de otros consumos culturales, por lo que la incidencia en el contexto sociocultural en el que se desarrollan sus actividades constituye un elemento clave para la indagación.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Urrutibehety, Gabriela
La literatura como objeto escolar. El profesor como lector
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 218 (febr., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Para comprender ciertas prácticas de enseñanza en la formación de lectores jóvenes es necesario conocer qué tipo de lectores son quienes los forman. Se parte, entonces, de la consideración de los docentes como lectores y de la indagación acerca de sus prácticas de lectura enmarcadas en el contexto de otros consumos culturales, por lo que la incidencia en el contexto sociocultural en el que se desarrollan sus actividades constituye un elemento clave para la indagación.
ISBN: 0328-3534