Se aborda el potencial de las reuniones colegiadas, entendidas como un espacio en el cual los docentes aportan diferentes miradas sobre los alumnos y la marcha de los procesos de enseñanza y aprendizaje. En este espacio el profesor-tutor juega un rol particular.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Orier, Patricia
Las reuniones colegiadas. Estrategias para conocer y orientar a los alumnos
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 218 (febr., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Se aborda el potencial de las reuniones colegiadas, entendidas como un espacio en el cual los docentes aportan diferentes miradas sobre los alumnos y la marcha de los procesos de enseñanza y aprendizaje. En este espacio el profesor-tutor juega un rol particular.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TUTORIA I. Abendaño López, Sandra