El texto literario, seleccionado, fragmentado, articulado en corpus y canon, fue el dispositivo modelizante en la práctica escolar de la lectura, desde los orígenes de la escuela hasta la década de 1980. En la actualidad, bajo el impacto de la lingüística textual, comparte ese lugar con otros textos de circulación social...
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cañón, Mila
Lectores reales y lecturas escolares
En: Novedades educativas. -- Año 19, Vol. 204/205 (dic-ene., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007
El texto literario, seleccionado, fragmentado, articulado en corpus y canon, fue el dispositivo modelizante en la práctica escolar de la lectura, desde los orígenes de la escuela hasta la década de 1980. En la actualidad, bajo el impacto de la lingüística textual, comparte ese lugar con otros textos de circulación social...
ISBN: 0328-3534
1. ENSEÑANZA; 2. LITERATURA; 3. LECTOR; 4. LECTURA; 5. TEXTOS ESCOLARES I. Hermida, Carola II. Stapich, Elena