Se presentan y analizan dos situaciones de lectura literaria con estudiantes pertenecientes a hogares donde las prácticas lectoras no son frecuentes. A partir de la experiencia, se señalan, cuáles son las condiciones didácticas y los modos de intervención docente que hacen de la escuela una institución democratizadora de la cultura.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ratto, Patricia
Formar lectores de literatura: Una mirada desde el aula de secundaria básica
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 194 (febr., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007
Se presentan y analizan dos situaciones de lectura literaria con estudiantes pertenecientes a hogares donde las prácticas lectoras no son frecuentes. A partir de la experiencia, se señalan, cuáles son las condiciones didácticas y los modos de intervención docente que hacen de la escuela una institución democratizadora de la cultura.
ISBN: 0328-3534
1. LITERATURA; 2. FORMACION DE LECTORES; 3. EDUCACIÓN SECUNDARIA I. Usandizaga, M. Regina