Los alumnos que concurren a la escuela primaria pueden adquirir herramientas para fundamentar sus opiniones. Se señala a los docentes la necesidad de brindar el espacio del aula para incorporar estrategias que permitan a los niños expresar claramente sus puntos de vista. La secuencia didáctica que se presenta muestra un abanico de contenidos y algunos recursos didácticos utilizados para la enseñanza de la argumentación con estudiantes de séptimo grado.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Payró, Mariana
La clase de lengua: un lugar para aprender a argumentar
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 194 (febr., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007
Los alumnos que concurren a la escuela primaria pueden adquirir herramientas para fundamentar sus opiniones. Se señala a los docentes la necesidad de brindar el espacio del aula para incorporar estrategias que permitan a los niños expresar claramente sus puntos de vista. La secuencia didáctica que se presenta muestra un abanico de contenidos y algunos recursos didácticos utilizados para la enseñanza de la argumentación con estudiantes de séptimo grado.
ISBN: 0328-3534
1. LENGUA; 2. EDUCACIÓN PRIMARIA; 3. DIDACTICA DE LA MATEMATICA