Se intenta profundizar en el concepto de gestión, procurando desanudar las dimensiones en él contenidas, partiendo de la idea de que una concepción mutilada de la gestión se traduce en un abordaje empobrecedor y fragmentario de la realidad de las instituciones educativas.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Brandstadter, Ariel
La gestión: Cartografía semántica para orientarse en un territorio enmarañado
En: Novedades educativas. -- Año 18, Vol. 194 (febr., 2007). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2007
Se intenta profundizar en el concepto de gestión, procurando desanudar las dimensiones en él contenidas, partiendo de la idea de que una concepción mutilada de la gestión se traduce en un abordaje empobrecedor y fragmentario de la realidad de las instituciones educativas.
ISBN: 0328-3534