Las sucesivas reformas educativas y los cambios sociales ocurridos a partir de la década de 1990 generaron nuevas demandas hacia los directores escolares, demandas que se superponen con el ejercicio tradicional del rol y entran en tensión con él. En este trabajo se analiza la construcción del rol profesional del director en un contexto caracterizado por la incertidumbre.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Manzione, María Ana
El rol del director escolar: Tensiones en torno a su redefinición
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 220 (abr., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Las sucesivas reformas educativas y los cambios sociales ocurridos a partir de la década de 1990 generaron nuevas demandas hacia los directores escolares, demandas que se superponen con el ejercicio tradicional del rol y entran en tensión con él. En este trabajo se analiza la construcción del rol profesional del director en un contexto caracterizado por la incertidumbre.
ISBN: 0328-3534