Enseñar los elementos que componen un régimen democrático de gobierno no garantiza que los estudiantes aprendan a vivir en democracia. Con el objetivo de brindar a un grupo de jóvenes de la ciudad de Buenos Aires la posibilidad de experimentar la participación responsable, desde la asignatura educación cívica se trabajó sobre la redacción de un proyecto para preservar un edificio histórico.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Corso, Silvana
Los jóvenes y el patrimonio cultural
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 220 (abr., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Enseñar los elementos que componen un régimen democrático de gobierno no garantiza que los estudiantes aprendan a vivir en democracia. Con el objetivo de brindar a un grupo de jóvenes de la ciudad de Buenos Aires la posibilidad de experimentar la participación responsable, desde la asignatura educación cívica se trabajó sobre la redacción de un proyecto para preservar un edificio histórico.
ISBN: 0328-3534