Cuando el capital cultural de los jóvenes se nutre solamente de objetos e imágenes que el mercado ofrece e incita a consumir, la identidad se diluye en masificaciones anónimas. La constitución subjetiva, singular y social, queda debilitada. Es interesada preguntarse, entonces, qué tipo de identidades se constituyen y cuál es la función y rol de la escuela a este contexto.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Chiesa, Eva
Consumo y producción cultural en la escuela media
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 220 (abr., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Cuando el capital cultural de los jóvenes se nutre solamente de objetos e imágenes que el mercado ofrece e incita a consumir, la identidad se diluye en masificaciones anónimas. La constitución subjetiva, singular y social, queda debilitada. Es interesada preguntarse, entonces, qué tipo de identidades se constituyen y cuál es la función y rol de la escuela a este contexto.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. ESCUELA MEDIA; 4. CULTURA; 5. CIUDADANÍA; 6. IDENTIDAD I. Haime, Yamila