Resulta auspicioso que en los últimos años se haya verificado un esfuerzo por tematizar la cuestión de la relación entre trabajo y educación. Este vínculo constituye, sin lugar a dudas, una problemática irresuelta porque permite incorporar, sobre un problema relevante, perspectivas, diferenciadas del pensamiento hegemónico instalado en la década de los ´90, que contribuyan a la instalación de programas prospectivos que se propongan un desarrollo más equitativo, justo e inconcluso.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Garcés, Luis Javier
Saberes socialmente productivos o competencias evaluables: Qué escuela para qué trabajo
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 225 (sept., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Resulta auspicioso que en los últimos años se haya verificado un esfuerzo por tematizar la cuestión de la relación entre trabajo y educación. Este vínculo constituye, sin lugar a dudas, una problemática irresuelta porque permite incorporar, sobre un problema relevante, perspectivas, diferenciadas del pensamiento hegemónico instalado en la década de los ´90, que contribuyan a la instalación de programas prospectivos que se propongan un desarrollo más equitativo, justo e inconcluso.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. TRABAJO; 3. FORMACIÓN PARA EL TRABAJO