La vinculación entre enseñanza, ciencia escolar, avance científico tecnológico y sociedad, como así también la influencia de las preconcepciones, creencias y valores que tanto docentes como alumnos tienen acerca de la ciencia y la ciencia escolar, son temas que preocupan frente a la creciente promoción de los saberes científicos en diversos ámbitos de educación informal (museos, revistas, documentales, etc.) Se analiza dicha problemática a través de un trabajo práctico experimental.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Hernández, Sandra A.
¿Hay polímeros en la leche?
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 225 (sept., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
La vinculación entre enseñanza, ciencia escolar, avance científico tecnológico y sociedad, como así también la influencia de las preconcepciones, creencias y valores que tanto docentes como alumnos tienen acerca de la ciencia y la ciencia escolar, son temas que preocupan frente a la creciente promoción de los saberes científicos en diversos ámbitos de educación informal (museos, revistas, documentales, etc.) Se analiza dicha problemática a través de un trabajo práctico experimental.
ISBN: 0328-3534