Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El uso de analogías: La comprensión del modelo cinético-particular


  En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 225 (sept., 2009). -- ,

  Se presentan los resultados de la fase de diseño de una investigación realizada alrededor de una propuesta didáctica en la que se han utilizado cuatro analogías (batallón militar, celebración de una fiesta, partido de fútbol y clase de educación física) para propiciar la comprensión y uso del modelo cinético-particular.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
ENSEÑANZA
; 3. 
CIENCIAS NATURALES
; 4. 
APRENDIZAJE
; 5. 
DIDACTICA DE LA MATEMATICA
; 6. 
DIDÁCTICA
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Sánchez Blanco, Gaspar
El uso de analogías: La comprensión del modelo cinético-particular
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 225 (sept., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009

Se presentan los resultados de la fase de diseño de una investigación realizada alrededor de una propuesta didáctica en la que se han utilizado cuatro analogías (batallón militar, celebración de una fiesta, partido de fútbol y clase de educación física) para propiciar la comprensión y uso del modelo cinético-particular.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. ENSEÑANZA; 3. CIENCIAS NATURALES; 4. APRENDIZAJE; 5. DIDACTICA DE LA MATEMATICA; 6. DIDÁCTICA I. Valcárcel Pérez, María Victoria
Solicitante: