Se presentan los resultados de la fase de diseño de una investigación realizada alrededor de una propuesta didáctica en la que se han utilizado cuatro analogías (batallón militar, celebración de una fiesta, partido de fútbol y clase de educación física) para propiciar la comprensión y uso del modelo cinético-particular.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Sánchez Blanco, Gaspar
El uso de analogías: La comprensión del modelo cinético-particular
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 225 (sept., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Se presentan los resultados de la fase de diseño de una investigación realizada alrededor de una propuesta didáctica en la que se han utilizado cuatro analogías (batallón militar, celebración de una fiesta, partido de fútbol y clase de educación física) para propiciar la comprensión y uso del modelo cinético-particular.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ENSEÑANZA; 3. CIENCIAS NATURALES; 4. APRENDIZAJE; 5. DIDACTICA DE LA MATEMATICA; 6. DIDÁCTICA I. Valcárcel Pérez, María Victoria