¿Cómo podemos acercar a los estudiantes a las formas de producción y circulación del conocimiento propio del campo disciplinar de la física? A partir de esta cuestión se proponen algunos ejes para reflexionar en torno a la transición entre los últimos años de la educación secundaria y los primeros cursos de física en las carreras de ciencias. Además, se describe un conjunto de competencias a desarrollar en los estudiantes para alcanzar el aprendizaje de la física universitaria básica.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Stipcich, María Silvia
Competencias para el acceso a la física básica
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 225 (sept., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
¿Cómo podemos acercar a los estudiantes a las formas de producción y circulación del conocimiento propio del campo disciplinar de la física? A partir de esta cuestión se proponen algunos ejes para reflexionar en torno a la transición entre los últimos años de la educación secundaria y los primeros cursos de física en las carreras de ciencias. Además, se describe un conjunto de competencias a desarrollar en los estudiantes para alcanzar el aprendizaje de la física universitaria básica.
ISBN: 0328-3534