Incorporar la práctica de la filosofía en todos los niveles del sistema educativo supone un fundamento que les brinda sentido, en medio de las actuales tensiones ideológicas. Aquí, una propuesta para incorporar esta prespectiva en los diseños curriculares de la formación docente inicial y primaria.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Propuesta para incorporar espacios de formación filosófica: Diseños curriculares de profesorados de nivel inicial y primario
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 225 (sept., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Incorporar la práctica de la filosofía en todos los niveles del sistema educativo supone un fundamento que les brinda sentido, en medio de las actuales tensiones ideológicas. Aquí, una propuesta para incorporar esta prespectiva en los diseños curriculares de la formación docente inicial y primaria.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ENSEÑANZA; 3. DISEÑO CURRICULAR; 4. FILOSOFÍA; 5. NIVEL INICIAL; 6. NIVEL PRIMARIO