Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Propuesta para incorporar espacios de formación filosófica: Diseños curriculares de profesorados de nivel inicial y primario


  En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 225 (sept., 2009). -- ,

  Incorporar la práctica de la filosofía en todos los niveles del sistema educativo supone un fundamento que les brinda sentido, en medio de las actuales tensiones ideológicas. Aquí, una propuesta para incorporar esta prespectiva en los diseños curriculares de la formación docente inicial y primaria.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
ENSEÑANZA
; 3. 
DISEÑO CURRICULAR
; 4. 
FILOSOFÍA
; 5. 
NIVEL INICIAL
; 6. 
NIVEL PRIMARIO
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Propuesta para incorporar espacios de formación filosófica: Diseños curriculares de profesorados de nivel inicial y primario
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 225 (sept., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009

Incorporar la práctica de la filosofía en todos los niveles del sistema educativo supone un fundamento que les brinda sentido, en medio de las actuales tensiones ideológicas. Aquí, una propuesta para incorporar esta prespectiva en los diseños curriculares de la formación docente inicial y primaria.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. ENSEÑANZA; 3. DISEÑO CURRICULAR; 4. FILOSOFÍA; 5. NIVEL INICIAL; 6. NIVEL PRIMARIO
Solicitante: