Desde la concepción ecológica de los sistemas, se analizan diferentes aspectos que hacen a la relación entre las instituciones familia y escuela. Se destaca que los encuentros y desencuentros que se producen entre ambas siempre giran alrededor de aquello que comparten: niños y jóvenes, personas en formación cuyo desarrollo es afectado significativamente por los entornos inmediatos en los que se desempeñan, pero también por aquellos de los cuales no participan directamente.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Harf, Ruth
Familias vs. escuelas; escuelas vs. familias
En: Novedades educativas. -- Año 21, Vol. 222 (jun., 2009). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2009
Desde la concepción ecológica de los sistemas, se analizan diferentes aspectos que hacen a la relación entre las instituciones familia y escuela. Se destaca que los encuentros y desencuentros que se producen entre ambas siempre giran alrededor de aquello que comparten: niños y jóvenes, personas en formación cuyo desarrollo es afectado significativamente por los entornos inmediatos en los que se desempeñan, pero también por aquellos de los cuales no participan directamente.
ISBN: 0328-3534